La divertida búsqueda de los huevos sorpresa


Marlon Gomez | 3/15/2018, midnight
La divertida búsqueda de los huevos sorpresa
Tradición. Diversas actividades se realizarán para que toda la comunidad disfrute de la Pascua. |

U na de las fechas más emblemáticas de la primavera es la Pascua. Según la leyenda, en esta época del año un conejo llega cargado de huevos de colores y dulces para los niños.

Desde hace más de 300 años, esta leyenda ha inspirado la ya tradicional celebración y por ello en Estados Unidos es común que el sábado antes de Pascua, o en alguna otra fecha cercana, los centros recreativos, las iglesias y las organizaciones comunitarias celebren con juegos y la acostumbrada búsqueda de coloridos huevos que dentro esconden dulces, juguetes y premios.

El Departamento de Parques y Recreaciones de Austin se une a la fiesta y anuncia que ofrecerá actividades para grandes y chicos, empezando el jueves 22 de marzo, a las 6pm., en el Metz Recreation Center, donde la comunidad podrá compartir con el conejo de Pascua, participar en juegos y concursos. Los chicos de 1 a 12 años pueden participar en la recolección de huevos escondidos en el centro de recreación por un costo de $2 por cada niño.

El ‘Easter Eggstreme’ será otra actividad organizada para el sábado 24 de marzo, desde las 10:30am. en varias locaciones a lo largo de la ciudad: el Gus Garcia Recreation Center, el Turner-Roberts Recreation Center, el Givens Recreation Center, el Dove Springs Recreation Center y en el Dittmar Recreation Center.

Juegos mecánicos, carreras, concursos, baile, música y mucha diversión serán parte del ‘Easter Eggstreme’. Los asistentes pueden recibir diez boletos gratis para los juegos, o pagar $3 para participar sin límites en todas las actividades.

Estas no son las únicas actividades que la comunidad puede disfrutar en Pascua. Aquí les compartimos una lista de otras celebraciones de este día especial:

Conejos de verdad:

La tienda Terra Toys invita a la comunidad a visitarlos el domingo 25 de marzo, de 1pm. a 4pm., para disfrutar de galletas y bebidas gratuitas mientras juegan y conocen conejitos de verdad. Los animalitos no sólo estarán disponibles para acariciar también podrán ser adoptados y llevarse a casa una botella de jugo de zanahoria y un certificado de adopción. La entrada es gratuita. Terra Toys está ubicado en el 2438 W. Anderson Ln., #C1, en Austin (TX 78757).

Para recordar:

La tienda Bass Pro Shops de Round Rock celebra la Pascua junto a un divertido conejo gigante con el que grandes y chicos podrán posar y tomarse una fotografía familiar. Quienes los visiten podrán recibir, sin costo alguno, una imagen impresa para llevar a casa. La estación de fotos estará disponible del 24 de marzo al 1 de abril en el siguiente horario: de lunes a jueves de 6pm. a 8pm.; viernes de 2pm. a 8pm.; sábados de 11am. a 6pm., y domingos de 11am. a 4pm. Los fines de semana también tendrán talleres de artesanías. Bass Pro Shops está ubicada en el 200 Bass Pro Dr., en Round Rock (TX 78665).

Festival de Pascua:

La iglesia Life Connection de Round Rock tendrá un festival familiar el domingo 25 de marzo, de 1:15pm. a 3pm. con una búsqueda de huevos con premios, comida gratis, pintura de caritas, animales, globos, juegos, concursos, música y mucho más. La iglesia está ubicada en el 3109 E. Old Settlers Blvd., en Round Rock (TX 78665).

Also of interest