Verano tecnológico con Latinitas


Marlon Gomez | 7/6/2017, midnight
Verano tecnológico con Latinitas
Latinitas |

Tecnología, cine, moda, bienestar y mucha diversión es lo que tiene el programa que la organización sin fines de lucro Latinitas tiene preparado para las chicas de 9 a 14 años que deseen vivir una experiencia diferente este verano.

Los registros para dos campamentos que esta organización local ofrecerá durante estas vacaciones escolares ya están abiertos. Cada campamento tiene una duración de una semana y las chicas participarán en actividades desde las 9am. hasta las 4pm. Los campamentos tienen un costo de $200 por semana. Los padres y madres de familia que necesiten dejar a sus hijas antes de las 9am., deben pagar $20 adicionales (las jovencitas serán recibidas desde las 8am.).

EL DATO

Desde hace 15 años, Latinitas se encarga de ofrecer alternativas de educación y recreación para empoderar a las chicas de Austin, especialmente de familias hispanas, para descubrir su talento a través de las artes, los medios de comunicación y computación.

DEBE SABER

Para registrarse a cualquier actividad de los campamentos de verano de Latinitas visite http://laslatinit...

El precio semanal cubre todos los gastos de cada proyecto, los costes de funcionamiento y los materiales de la clase. Los campamentos también tendrán excursiones a empresas de tecnología y negocios, además de conferencias con invitados especiales como músicos, reporteros, diseñadores de páginas Web, fotógrafos, entre otros.

Las familias que no pueden costear el monto completo de la inscripción tienen las alternativas de becas parciales y completas llenando la aplicación de asistencia financiera en http://laslatinitas.com/programs/summer-camps. Las clases se efectuarán en La Mariposa Centro Cultural, ubicado en el 4926 E. Cesar Chavez St. en Austin (TX 78702). Para más información llame al (512) 900-0304 ó envíe un correo a: austin@latinitasmagazine.org.

Chicas tecnológicas

Del 24 al 28 de julio, las chicas que se registren para la semana ‘Tech Chica’ podrán aprender a crear sus propios juegos de video en línea y descubrir el poder de las redes sociales. Las participantes también aprenderán sobre la creación de ‘apps’ móviles, visitar empresas de tecnología y otros proyectos.

A la moda

Del 17 al 21 de julio, las chicas podrán participar en actividades que incluyen redacción y crítica de moda, sesiones de fotografía, grabaciones de video. Además, la producción y publicación de revistas de moda, artesanías y actividades en las que podrán descubrir su belleza forman parte de la semana ‘Fashion Forward’.

Also of interest