• 12:19 p.m., 24/11/2017

Cabello corto, hermosas ondas


6/30/2016, midnight
Cabello corto, hermosas ondas

Un nuevo look, ¡puede significar una nueva tú! Si estás pensando en cortarte el cabello, o ya lo usas corto, este estilo de pelo del estilista Leo Rocco, el estilista de las celebridades #100PorCientoTu será tu favorito. Es fácil de recrear en casa, y las ondas suaves enriquecidas con elementos de coco harán que te enamores de tu cabello.

1. Lava tu pelo con Suave® Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner para dejarlo suave y brilloso. Usa una toalla para secar el exceso de agua. Mientras tu pelo sigue húmedo, dale la vuelta a tu cabeza para secarte el pelo boca abajo. Usa tus dedos para separar el cabello y darle una textura natural mientras lo secas con una secadora.

2. Cuando tu cabello este seco, sepáralo en dos partes, una superior y una parte de abajo. Sujeta la parte superior de tu cabello con un clip para que te puedas concentrar en la parte de abajo.

3. Con un rizador, toma secciones de tu cabello y darle forma para crear rizos sueltos. Repite este paso hasta que termines esta parte de tu cabello. Suelta la parte superior de tu cabello y divídelo hacia el costado. Con el rizador, otra vez toma secciones de tu cabello y darle forma para crear rizos sueltos.

4. Para asentar tu cabello y darle brillo, aplica unas cuantas gotas de Suave® Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment.

5. Pasa tus dedos brevemente entre tu cabello para darle una textura natural.

Recuerda estrenar tu look durante tu próxima salida, ¡compartiéndolo usando el hashtag #100PorCientoTu!

Also of interest