Sabor y sonidos de México


Para disfrutar deliciosos platos y mariachi en vivo cada fin de semana

REDACCION EL MUNDO | 4/16/2015, midnight
Sabor y sonidos de México

Salir a comer fuera puede ser una de las mejores experiencias de la semana cuando encontramos un lugar que nos ofrece calidad de platos y entretenimiento a la vez.

¿Qué tal si reunimos sabores de México, y del mundo entero, en la cocina; pero también ponemos el sonido de la tierra azteca con melodías de mariachis en vivo y completamos con la alegría de una copa de margarita?

Todos los viernes de 7pm. a 9pm.; sábados de 8pm. a 10pm. y domingos de 2pm. a 4pm. podemos encontrar todo eso y mucho más en Casa Chapala Mexican Grill & Cantina, ideal para pasar un buen ratos con familiares y amigos y hasta celebrar un cumpleaños.

Cabe destacar que el local tiene una valoración de 4 estrellas por los usuarios de Yelp, lo que demuestra que cumplen con su oferta de “servicio amigable y comida de calidad”.

Desde hace ocho años, en la cocina de Casa Chapala le prometen las “recetas de las abuelas”, con un menú que ofrece famosos platos como el Mocajete, Panchita del Mar y Pipian Verde. Pero si se trata de tradición, no puede dejar de probar sus enchiladas. En la cantina cuentan con alrededor de 200 tipos de licores y tequilas, para recomendarle el que más se ajuste a sus exigencias.

Mientras tanto, la experiencia es amenizada por el talentoso Mariachi Guadalajara (foto), que comparte la escena musical con la cantante Mitzi ‘El Bombón’. Casa Chapala Mexican Grill & Cantina está ubicada en el 9041 Research Blvd., #100, en Austin (TX 78758).

Haga sus reservaciones para el Día de la Madre llamando al:

(512) 459-4242

OFERTAS CHAPALA

Todos los lunes, un niño come gratis con la compra de una entrada para un adulto.

De lunes a viernes: de 2pm. a 7pm., y todo el día los domingos, Casa Chapala ofrece su ‘Happy Hour’, con precios especiales en las bebidas como cerveza, margarita y Martini. También cuentan con tacos, nachos, quesadillas y queso a precio de promoción.

Para más información puede visitar www.casachapala.com o su perfil www.facebook.com/CasaChapala.