Sabor de mar veracruzano


Marisco Grill Mexican Seafood ofrece su ‘Happy Hour’ con precios especiales de lunes a viernes, de 4pm. a 7pm.

REDACCION EL MUNDO | 4/23/2015, 6 a.m.
Sabor de mar veracruzano

“Sus enchiladas de cangrejo son celestiales”; “los tacos de pescado son una locura”; “si estás buscando un coctel de camarones de pura perfección, ve a Marisco Grill”. Estas son apenas tres de las reseñas del público sobre Marisco Grill Mexican Seafood, un restaurante creado en Austin hace un par de décadas, que se especializa en platos de mar con la mejor sazón mexicana.

La frescura de los mariscos, las tortillas y salsa hechas de forma artesanal en el propio restaurante y las porciones bondadosas son las principales características de quienes aseguran que éste es uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.

Sus clientes destacan una diferencia: es comida con sabor mexicano y no tex-mex. Su propietario, Adolfo Rendón, asegura que muchas de sus recetas se vinieron con él desde Veracruz y eso le permite ofrecer sabores únicos en la Capital de Texas.

Críticos gastronómicos locales han reseñado para diversos medios otros de los puntos fuertes de Marisco Grill Mexican Seafood, como el poco tiempo de espera para tener una mesa y para que le sirvan su pedido; sin olvidar que los tacos vienen rellenos de mariscos y no sólo de vegetales.

Y aunque no se trata de uno de los lugares más elegantes de la ciudad, la atención es fraterna y los sabores inigualables.

Mar de sabores

Otra de las recomendaciones de los clientes en Yelp es la sopa de mariscos, que contiene camarones, mejillones, pulpo, pescado y trozos de cangrejo, todo con los mejores vegetales y caldo cremoso.

Pero si lo que busca es ceviche, atrévase a probar el de camarones y cangrejo, servidos con una crujiente tostada y aguacate.

Y si quiere ir a probar estas deliciosas preparaciones, pero va acompañado de alguien que no puede (o quiere) comida de mar, los nachos, la carne asada y el combo mexicano no lo decepcionarán.

Marisco Grill tiene dos locaciones:

  • En el este: 1701 E. Riverside Dr., Austin, TX 78741.
  • En el norte: 9515 N. Lamar Blvd., #102, Austin, TX 78753.