En edición especial por Peacock: Regresa exitosa serie La Doña


Tania Del Ángel Pich | 9/17/2020, midnight
En edición especial por Peacock: Regresa exitosa serie La Doña
ACTIVO. Actualmente David Chocarro trabaja en la segunda parte de la serie 100 Días Para Enamorarnos, y en la pre producción de una película y de una serie. |

La exitosa serie La Doña de Telemundo regresa con una edición especial de la primera temporada (solo trece capítulos) ya disponible en la plataforma gratuita www.peacocktv.com donde el usuario podrá visitar y repetir sus escenas favoritas cuando quiera, desde cualquier dispositivo electrónico.

La Doña es una historia de revancha, codicia y seducción, que narra la vida de Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula), una mujer hermosa, elegante, exitosa, reconocida en la sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Sin embargo, la tragedia marcó su vida en su juventud: sus padres fueron asesinados y fue abusada sexualmente, quedando embarazada de una niña que entregará sin haberla conocido. En el transcurso de su vida, y con el propósito de encontrar a sus agresores, Altagracia se enamora de Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado que lucha contra el maltrato a las mujeres.

Chocarro es un actor argentino que ha participado en varias producciones exitosas de Telemundo. Con él conversamos sobre la reedición de una de las series más vistas de Telemundo.

– ¿Cuál fue tu mayor reto al grabar La Doña? – Mi personaje (Saúl Aguirre) es muy pegado a la realidad, interpretarlo así, real, fue mi mayor reto.

– La serie aborda temas fuertes como el maltrato a la mujer. – Esta es una gran oportunidad para denunciar este tipo de conflictos. Aunque la serie es ficción, el tema es real, y todo lo que se pueda aportar para despertar conciencias y alertar a las personas; animarlas a que presenten quejas; para que no sean cómplices y para que pidan ayuda psicológica o legal y erradicar estos problemas, es bienvenido.

– ¿Como será la nueva edición de La Doña? – La gente tendrá acceso gratuito a la primera versión de la serie que se trasmitió por primera vez hace cuatro años. La historia sigue teniendo la misma frescura, y aunque se editó para ser una serie corta, es muy dinámica. Esta es una buena oportunidad para verla de un ‘jalón’. La Doña tiene acción, suspenso, romance; está muy bien escrita y filmada, con una calidad espectacular y pueden verla gratis.

– ¿Como lograron comprimir una serie de casi doscientos capítulos en solo trece episodios? – La trama se presta perfectamente para hacer un comprimido con muy buen material. Quizá los espectadores se queden con ganas de saber más y si eso pasa se habrá logrado el objetivo.

– ¿Habrá tercera temporada de La Doña? – No lo sé. No participé en la segunda temporada porque se grabó tres años después y yo tenía mi calendario lleno de trabajo y no pudimos llegar a un acuerdo.

– Las series tienen mucha popularidad. ¿Será que las telenovelas ya cumplieron un ciclo? – Creo que hay público para todo. Lo que está ocurriendo es que empezamos a segmentar a la audiencia. Hay muchas herramientas más, recursos, dispositivos móviles. Está demostrado que hay un público que sigue consumiendo y disfrutando la telenovela clásica, la del melodrama, así que considero que es un género que no morirá.

DEBE SABERLO

El elenco de La Doña está integrado por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola, Rebecca Jones, Rafael Sánchez-Navarro, Gabriela Roel, Paola Fernández, Marisela González y Eric del Castillo.

EL DATO

Si desea disfrutar de la serie La Doña Edición Especial ingrese a www.peacocktv.com.