Aventura prehistórica en el H-E-B Center


Tania Del Ángel Pich | 3/4/2021, midnight
Aventura prehistórica en el H-E-B Center
IMPRESIONANTE. El estacionamiento del H-E-B® Center se convertirá en escenario de la exposición interactiva más grande de dinosaurios robotizados del país. Los espectadores podrán disfrutar del paseo desde la comodidad y seguridad de sus vehículos. |

La pausa de spring break está cerca y es el momento perfecto para realizar divertidas actividades familiares en lugares que garanticen el cumplimiento de las medidas de seguridad implementadas para evitar el contagio del coronavirus.

Una buena opción es el Jurassic Quest Drive Thru que llegará a la capital texana para exhibir la colección de dinosaurios (terrestres y acuáticos) de apariencia real más grande del país.

La exhibición, que ha recorrido las principales ciudades estadounidenses, se realizará del viernes 12 al domingo 28 de marzo en el estacionamiento del H-E-B® Center de Cedar Park. La entrada cuesta $49 por vehículo y se puede comprar en www.jurassicquest.com.

photo

Nicholas G. Schaefer, especialista en experiencia y educación al cliente de Jurassic Quest.

“Los asistentes disfrutarán de un recorrido que dura aproximadamente una hora. Los dinosaurios son tamaño real, se mueven y emiten rugidos muy reales. Además, el público tendrá la oportunidad de interactuar con todos los dinosaurios, incluyendo el Tiranosaurio Rex, el Espinosaurio, el Triceratopo y muchos más”, comenta para El Mundo Newspaper, Nicholas G. Schaefer, encargado de brindar la mejor experiencia educativa a los espectadores del Jurassic Quest.

Además de admirar la gran variedad de recreaciones de estos gigantes prehistóricos extintos, el recorrido ofrece temas educativos sobre la era de los dinosaurios. “Los asistentes escucharán un audio explicativo que estará disponible en español y también para las personas con problemas de audición. Y si alguien tiene preguntas, podrá enviar un mensaje de texto al 844-346- 6411. Expertos en el tema contestarán cualquier duda durante el recorrido”, asegura Schaefer.

El paseo en coche por la recreación de la era jurásica ofrece un recuerdos perdurables. “Todos los asistentes tendrán la oportunidad de tomar las fotos que deseen y al final del recorrido se les tomará una fotografía a todos los pasajeros del vehículo, imagen que podrán descargar por Internet cuando regresen a sus casas. Esa foto está incluida en el precio de la entrada”, comparte Schaefer.

Es oportuno mencionar que este evento al aire libre cumple con las disposiciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar el contagio del COVID-19. “Para disfrutar al máximo esta experiencia, le pedimos a los asistentes que permanezcan en sus vehículos, que utilicen la mascarilla en todo momento, y que respeten el distanciamiento social cuando salgan de sus coches en las áreas permitidas. Nuestros empleados desinfectan las áreas comunes, los baños y los equipos de trabajo frecuentemente, utilizando siempre la mascarilla”, concluye Nicholas G. Schaefer.

DEBE SABERLO

Más de 300,000 vehículos y 1.5 millones de espectadores han disfrutado del Jurassic Quest Drive Thru desde la gira nacional inició a mediados de julio del 2020.

EL DATO

La exhibición descansará los días lunes 15 y martes 16; y el 22 y 23 de marzo.