Regresan las camionetas destructoras


Marlon Gomez | 3/7/2019, midnight
Regresan las camionetas destructoras
Iron Outlaw. |

El Monster Jam, evento en el que coches gigantes y poderosos llegan a la arena dispuestos a destruir cualquier cosa a su paso, incluso a ellos mismos, llegará a la ciudad capital el sábado 13 y domingo 14 de abril. El Fran Erwin Center recibirá una vez más este impresionante espectáculo que se ha convertido en uno de los favoritos de las familias del Centro de Texas.

Con ruedas de 66 pulgadas y carrocerías especialmente diseñadas para un ruedo feroz, estas máquinas alcanzan los 12 pies de altura y tienen una fuerza que les permite aplastar otros vehículos; correr sobre un camino de obstáculos y hasta ‘volar’ frente a la multitud.

Las camionetas que participan en estos eventos compiten para demostrar cuál es el coche más veloz; el coche que logra la mayor altura y hasta deben enfrentarse motor-a-motor para descubrir cuál de ellos terminará la jornada en cuatro ruedas.

En su camino al campeonato que tendrá lugar entre el 10 y el 11 de mayo en Orlando (Florida), dos coches han logrado la delantera: Max-D Fire y Grave Digger. Ambos monstruos estarán presentes en Austin. Junto a ellos: Raminato, Scooby-Doo y Iron Outlaw serán algunas de las grandes máquinas que ofrecerán al público local una noche cargada de adrenalina. Los boletos comienzan en $20 y se pueden adquirir en www.monsterjam.com. El espectáculo del sábado 13 de abril será a las 7pm.; mientras el 14 de abril la emoción comienza a las 2pm.

DÓNDE

1701 Red River St.

en Austin (TX 78701).

EL DATO

Los fanáticos de las camionetas destructoras pueden comprar boletos para el ‘Pit Party’ por sólo $20 adicionales. Con este boleto tienen acceso a la arena el sábado 13 de abril, desde las 4pm., para ver de cerca los vehículos y conocer a sus conductores.