El día de las chicas en la UT


Marlon Gomez | 2/14/2019, midnight
El día de las chicas en la UT
El día de las chicas en la UT |

La Universidad de Texas (UT) y el programa Mujeres en la Ingeniería se unen en un evento que promueve la práctica y la importancia de las matemáticas y la computación para las niñas de Austin. El ‘Día de las Chicas’ es el nombre de esta actividad que se realizará el sábado 23 de febrero.

Desde las 12pm. hasta las 5pm., las niñas y sus familias podrán visitar la escuela de ingeniería Cockrell de la UT para participar en experimentos de ciencia, talleres, charlas y otras actividades que les permitirán explorar diferentes carreras científicas, además de conocer a profesionales exitosas en estas áreas.

Más de 150 asociaciones estudiantiles, organizaciones comunitarias y empresas privadas estarán participando en este evento especial. La agenda está dirigida especialmente para chicas de 5 a 14 años, pero sus padres y hermanos son bienvenidos a experimentar, descubrir y divertirse en grande.

Las actividades del Día de las Chicas en la UT se impartirán, principalmente, en inglés. Aunque la actividad es gratuita, los organizadores sugieren registrarse en línea visitando el evento ‘Girl Day at UT Austin 2019’ en Facebook.

DÓNDE

2501 Speedway, suite A9500, en Austin (TX 78712).