Austin Spurs busca refuerzos


Marlon Gomez | 8/29/2019, midnight
Austin Spurs  busca refuerzos
A ROMPER EL ARO. Todos los basquetbolistas del Centro de Texas mayores de dieciocho años están invitados a participar en las pruebas que realizará el Austin Spurs durante la quincena de septiembre. |

Los excampeones de la Liga G de la NBA se preparan para un nuevo campeonato que comenzará a mediados de otoño y, como todos los años, convocan al talento masculino local a participar en las pruebas abiertas que tendrán lugar el próximo domingo 15 de septiembre.

Quienes participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas de juego frente al personal, entrenadores y directivos del Austin Spurs. Los jugadores destacados serán invitados a participar en un campamento de entrenamiento que se realizará en octubre. Los interesados en participar en estos tryouts deben ser mayores de dieciocho años (no harán excepciones) y haber nacido en este país; también es necesario que hayan sido parte de algún equipo de baloncesto en la escuela, preparatoria o universidad, en Estados Unidos o en Canadá. Todos los participantes deben completar los formularios de inscripción para los tryouts disponibles en www.austinspurs.com, pagar una cuota de $175 y presentar una evaluación médica. Las pruebas tendrán lugar el 15 de septiembre, desde las 8am., en el Round Rock Sports Center. Las inscripciones están abiertas para doscientas personas.

EL DATO

Los interesados en participar en los tryouts del Austin Spurs pueden marcar el (512) 236-8333 para más información. Localizado en el 2400 Chisholm Trail en Round Rock (TX 78681).