De campamento con los Austin Spurs


Pedro Albundia | 5/5/2016, midnight
De campamento con los Austin Spurs

SWBC y los Austin Spurs anuncian la apertura de las inscripciones para dos campamentos de básquetbol en el Centro de Texas. Todos los niños y niñas que cursen del tercero al noveno grado están invitados a mejorar sus habilidades en este deporte, en un divertido ambiente deportivo.

Las clases serán impartidas por ‘coaches’ de diversas escuelas secundarias del Centro de Texas, que serán complementadas con la presencia de exjugadores y excoaches de los Austin Spurs. Todos los participantes deben presentarse con calzado y ropa deportiva, además de contar con una o más botellas de agua, snacks nutritivos y una lonchera con una merienda saludable.

El último día no será necesaria la lonchera, ya que todos los participantes disfrutarán de una celebración con pizzas y bebidas refrescantes.

El primer campamento se realizará del 13 al 17 de junio en el Brushy Creek Community Center, ubicado en el 16318 Great Oaks Dr. en Round Rock (TX 78681), de 9am. a 5pm. El costo es de $249.

El segundo campamento se realizará del 20 al 23 de junio en el Cedar Park Recreation Center, ubicado en el 1435 Main St. en Cedar Park (TX 78613), de 9am. a 4pm. El costo es de $199.

La inscripción para este campamento incluye el pago por las actividades, además de una playera y cinco boletos para los juegos de local de los Austin Spurs de la temporada 2016/2017. Si desea inscribirse o necesita más información, comuníquese al (512) 236-8333 o visite la página www.austinspurs.com.