Round Rock busca refuerzos


Marlon Gomez | 7/26/2018, midnight
Round Rock busca refuerzos
Equipo. Jugadores de Round Rock Soccer Club posando junto a su divertida mascota. |

Con un marcador final de 1 a 0 ante el Inocentes FC, el Round Rock Soccer Club se despidió de la temporada Primavera 2018 de la United Premier Soccer League (UPSL). Sin embargo, según la directiva del equipo, esta dura derrota los motivará a crecer y mejorar de cara a la próxima temporada.

photo

Edgar Palacios.

DÓNDE

Round Rock Multipurpose Complex, 2001 Kenney Fort Blvd. en Round Rock (TX 78665).

photo

Round Rock busca refuerzos

EL DATO

Si desea más información envíe un correo electrónico janna@proifc.com ovisite facebook.com/roun...

El club se formó en el invierno del 2017 y la pasada primavera compitieron por primera vez en la UPSL, logrando el segundo lugar de la Conferencia Centro/Sur de la Liga. Su pase a los ‘playoffs’ significó que, con trabajo y preparación, el equipo podría llegar aún más lejos en su próxima participación.

Por ello, el director del equipo, Edgar Palacios, organiza una búsqueda de talentos que se realizará el próximo sábado 4 de agosto, en el que podrán participar jugadores con experiencia a partir de los 17 años.

Para participar en las pruebas, será necesario completar un registro en línea en el evento RRSC FALL TRYOUTS de la página www.eventbrite.com.

Los jugadores deberán llevar su propia vestimenta y calzado. Las evaluaciones se realizarán de 9am. a 11am., pero los organziadores piden que los interesados lleguen 30 minutos antes del inicio del evento para prepararse y calentar. Los ‘tryouts’ tendrán lugar en el Round Rock Multipurpose Complex.