Los Austin Spurs buscan nuevos jugadores


Marlon Gomez | 8/31/2017, 11:26 a.m.
Los Austin Spurs buscan nuevos jugadores
Austin Spurs |

El equipo local de baloncesto afiliado a la NBA, los Austin Spurs, anunciaron que tendrán pruebas abiertas o ‘tryouts’ el sábado 24 de septiembre en la ciudad capital.

Jugadores de la talla de Jonathan Simmons, Eric Dawson, Terrence Woodbury y Devondrick Walker han recibido entrenamiento y se han formado en este club de Austin, para luego ser llamados al equipo profesional de San Antonio: los míticos San Antonio Spurs. Las pruebas se efectuarán en el Round Rock Sports Center, ubicado en el 2400 Chisholm Trail, en Round Rock (TX 78681).

Las prácticas comenzarán a las 8:30am. el sábado 24 de septiembre. Quienes estén interesados en participar deben llenar planillas disponibles en www.austinspurs.com y enviarlas por correo al 13581 Pond Springs Rd., # 108, Austin, Texas 78729. Junto con las tres planillas se debe enviar un pago de $150 en forma de cheque o ‘money order’. No envíe dinero en efectivo. Si aún hay cupos disponibles, se aceptarían los registros en persona el día de las pruebas, pero el costo sería de $175. La capacidad es limitada: sólo 100 participantes.

Los participantes de estos ‘tryouts’ estarán compitiendo por la oportunidad de ser invitados a un campamento de entrenamiento que se efectuará en noviembre, en el que podrán recibir formación directa y prácticas con el equipo.

El DATO:

Los Austin Spurs forman parte de las ligas de desarrollo o clubes de formación de jugadores adscrita al equipo cinco veces campeón nacional: San Antonio Spurs. Más información sobre las pruebas de talento en el (512) 236-8333.