¡Al Pecan Street Festival!


Marlon Gomez | 4/25/2019, midnight
¡Al Pecan Street Festival!
TRADICIÓN. El Pecan Street Festival destaca y acentúa la diversidad de Austin con actividades familiares en las que todos somos protagonistas. |

Puestos de comida ofreciendo botanas que no se encuentran con facilidad durante el resto del año; música en vivo; juegos para niños; exposiciones de arte al aire libre y entretenimiento para toda la familia son presencias vitales en el Pecan Street Festival, uno de los eventos más tradicionales de la ciudad capital, que regresa en su edición de primavera.

La cita será el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de mayo. Esos días, la Calle Seis del centro se convierte en un gran mercado de productos locales y escenario perfecto para el talento artístico. Más de trescientos expositores desplegarán sus productos, servicios y arte en quioscos de venta de comida y bebidas; en estaciones de juegos; en zonas de exhibición de pinturas, joyas y artesanías; y en los clásicos escenarios musicales. El festival contará con más de cincuenta bandas durante los dos días. Para los chicos habrá atracciones mecánicas y concursos; mientras que los adultos podrán encontrar accesorios, decoración para el hogar, ropa y más productos locales. La entrada es gratuita. Más información en pecanstreetfestival.org.

EL DATO

A lo largo de la calle 6th, desde la intersección con

la calle San Jacinto, hasta la calle Sabine.