Se necesitan madres lactantes


REDACCION EL MUNDO | 9/20/2018, midnight
Se necesitan madres lactantes
Vicky Boone Casting. Las mujeres que participen en este proyecto harán múltiples anuncios. |

Vicky Boone Casting convoca a madres lactantes (o que tengan experiencia en amamantar bebés) de entre 25 y 35 años, que hablen español, para una audición que se realizará el 25 de septiembre. La segunda llamada se realizará el 27 de este mes. Quienes sean elegidas participarán en anuncios de servicio público para los videoblogs de la Web del Texas Department of State Health Services. Los videos promoverán la lactancia materna y una vida saludable para las madres.

Las mujeres que participen en este proyecto harán múltiples anuncios. La filmación del video se realizará del 8 al 12 de octubre, en Austin. El pago es $450.

Si está interesada en participar de las audiciones, envíe un correo electrónico a vbc.auditions@gmail.com con el título "WIC - [Spanish Speaking Breastfeeding Mom]" y su nombre y número telefónico; indicando su ciudad de residencia; dos fotos recientes (una de su rostro y otra de cuerpo entero); especificando que habla Español con fluidez; y no se olvide indicar que actualmente es madre lactante o que ya pasó por esa experiencia. Es importante que confirme que está disponible para las dos audiciones.