Magia y color desfilan en el centro


Marlon Gomez | 11/15/2018, midnight
Magia y color desfilan en el centro
Recorrido. Los cortejos saludarán y compartirán con los espectadores, quienes pueden llevar juguetes nuevos para donar al programa Blue Santa. |

S anta, superhéroes, duendes y personajes de caricaturas, todos se unen para celebrar la temporada más festiva del año en un evento que ya tiene 30 años de tradición en Austin: el Chuy’s Children Giving to Children Parade.

Este tradicional desfile se realizará el sábado 24 de noviembre, desde las 11am. Toda la comunidad podrá disfrutar de este gran pasacalle solidario que le pondrá alegría, música y color a la Congress Ave. Impresionantes comparsas y carrozas se trasladarán desde el Capitolio hasta llegar a la Cesar Chavez St.

A lo largo de su recorrido, los cortejos saludarán y compartirán con los espectadores, quienes pueden llevar juguetes nuevos para donar al programa Blue Santa, que luego serán procesados y distribuidos a las familias menos favorecidas de Austin en esta Navidad.

Esta actividad es gratuita.

No es necesario llevar donaciones para disfrutar de la alegría y emoción del Chuy’s Children Giving to Children Parade, pero cada donativo es importante ya que significará mucho para quienes se benefician del programa Blue Santa.

EL DATO

Si no puede asistir al desfile, pero quiere contribuir con Blue Santa, visite www.bluesanta.org ahí encontrará información sobre donaciones? y voluntariado.