Inscríbase en el ObamaCare


REDACCION EL MUNDO | 11/1/2018, midnight
Inscríbase  en el ObamaCare
Importante. Todos los interesados deben conocer su nombre de usuario (y contraseña) en la página healthcare.gov . |

Recuerde que del 1 de noviembre al 15 de diciembre están abiertas las inscripciones a los seguros de salud (ObamaCare). Para facilitarle el proceso, la organización Foundation Communities invita a la comunidad a visitarlos en su oficina del norte de la ciudad en el 5900 Airport Blvd., de 9am. a 7pm., de lunes a jueves; de 9am. a 4pm., viernes y sábados; y de 1pm. a 5pm., los domingos. O en su localidad del sur, en el 2600 W. Stassney Ln., de 10am. a 7pm., de lunes a viernes; de 10am. a 4pm., los jueves; o de 9am. a 1pm., los viernes y sábados.

Todos los interesados deben acercarse con su declaración de impuestos del 2017; prueba de residencia legal en el país; y con el costo y los detalles del seguro médico que le ofrece su empleador (aunque éste sea muy caro). Recuerde también que es importante que conozca su nombre de usuario (y contraseña) en la página healthcare.gov.

No pierda la oportunidad de lograr una buena cobertura o de cambiar su plan actual. Más información en el (737) 717-4000 ó en insurecentraltx.org.