Puro norte en El Coliseo


Salvador Munguia | 3/15/2018, midnight
Puro norte en El Coliseo
LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN |

El viernes 23 de abril será ideal para ponerse los pantalones de mezclilla, las camisas cuadradas, las botas y los sombreros texanos para ‘lanzarse’ a El Coliseo de Austin escuchar en vivo a dos grandes de la redova y el acordeón; sus nombres: Los Invasores y Los Cardenales de Nuevo León, cuyas sendas actuaciones serán precedidas por Los Ligaditos, un grupo juvenil de música norteña que tiene buena crítica y respuesta del público.

photo

LOS LIGADITOS

photo

LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN

La noche será también una fiesta en la que Los Invasores celebrarán su trigésimo octavo (38) aniversario con el público de Austin. En todo ese tiempo, la agrupación ha logrado encumbrarse en el gusto de varias generaciones y ha sabido mantenerse trabajando constantemente y cosechando éxitos en cada plaza que visitaron y en cada nuevo disco. Más de cincuenta producciones discográficas y un sinnúmero de reconocimientos son parte de su legado en México y en la Unión Americana. ‘Aguanta corazón’, ‘Total ya se fue’, ‘Mi casa nueva’, ‘Eslabón por eslabón’, ‘Playa sola’, ‘A mí que me quedó’, ‘Qué poca’, ‘Por que no le calas’, son algunos de sus muchos éxitos. Actualmente, el grupo regiomontano está promocionando ‘Otro Era’, su más reciente álbum.

Por su parte, Los Cardenales de Nuevo León se han mantenido mucho años en el gusto del público en ambos lados de la frontera y son en la actualidad uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. La agrupación tiene 36 años de trayectoria artística y recientemente lanzó al mercado su disco 44, que incluye el sencillo ‘Ese’, mismo que fue lanzado a principios de enero de este año (2018) y que ya se ubica en los primeros lugares de popularidad de las listas Billboard.

Si desea más información de este concierto, comprar boletos y/o hacer reservaciones llame al (512) 382-6848.

DÓNDE

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).