Mordaz obra teatral de TEAV


3/8/2018, 11:19 a.m.
Mordaz obra teatral de TEAV
La compañía Teatro Espacio Agua Viva (TEAV) |

La compañía Teatro Espacio Agua Viva (TEAV) invita al público una función especial de la puesta en escena ‘Raptóla, Violóla y Matóla’, del mexicano Alejandro Licona, el sábado 17 de marzo, en el Salinas Event Center. Bajo la dirección de Ana Laura de Santiago, narra cómo un crimen pasional nos recuerda la intensidad descriptiva, el sensacionalismo y los curiosos nombres que llenan las páginas policiales en los periódicos de Latinoamérica. Con mucho humor negro, personajes como veladores, señoronas hipocondríacas, mujeres engañadas y hombres despechados darán vida a macabras historias que se burlan del límite entre lo ético y lo real en el periodismo policial.

Esta producción no sólo ofrecerá entretenimiento a los asistentes, también una deliciosa cena y la oportunidad de contribuir con una buena causa, ya que el dinero recaudado a través de la venta de boletos beneficiará a la artista local Leticia Marroquín y a su hija Nereyda Herrera, quien que lucha contra el cáncer.

Los boletos tienen un costo de $25 en línea y $30 en taquilla. Más información en la página de Facebook de la agrupación.

DÓNDE

Salinas Event Center, 1900 E. Howard Ln. en Pflugerville (TX 78660).