Para verte más encantadora y sexy


REDACCION EL MUNDO | 1/11/2018, midnight
Para verte más encantadora y sexy

Una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres es lucir bien y, sobre todo, causar una buena impresión en las personas. Esta es una cuestión que va más allá de lo físico y que comprende la actitud y la personalidad de la fémina. El comportamiento dice mucho de alguien y con estas sugerencias sabrás cómo irradiar sensualidad y carisma.

• No seas muy competitiva. Intentar ganar siempre en todo o pretender tener la razón en muchas situaciones le resta encanto a tus virtudes. Lo ideal es que encuentres un equilibrio en este tema y sepas en qué momento es mejor asimilarlo como algo secundario y que no merece toda tu entrega. Así darás la imagen de prudencia.

• Sé empática. Ser atenta con lo que pasa a tu alrededor así como mostrarte siempre receptiva ante los demás te dará, de forma natural, un aire de mujer amable. Esto no implica decir que sí a todo o compartir las opiniones de los demás, sino que serás tolerante y atraerás a muchos sin proponértelo.

• Buen sentido del humor. A veces la mejor opción es tomar un mal día con ligereza. La risa no es solo un antídoto contra lo negativo, también contagiarás a tu entorno y te ganarás la simpatía de muchas personas. Incluso reírte de ti misma te llenará de vida y entusiasmo.

• Sutil con las expresiones faciales. El lenguaje corporal siempre dice más que las palabras o, cuando menos, son un complemento que no pasa nunca inadvertido. Modula las expresiones de tu rostro y usa tus manos y otros movimientos para ser más eficaz en la comunicación con los demás, esto genera confianza en las personas.

• Viste de rojo. El color de la pasión por excelencia te dotará de una sensualidad que armoniza bien con los puntos anteriores. Los hombres tienen una gran debilidad por los tonos que son encendidos, así que ya sabes qué hacer para tener ese aspecto que tanto anhelas.