Jugando a ser grandes por un día


REDACCION EL MUNDO | 1/4/2018, 12:09 p.m.
Jugando a ser grandes por un día
Jugando a ser grandes por un día |

El domingo 14 de enero, la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de un evento especial en el que niños y adultos podrán divertirse y aprender juntos, mientras los chicos descubren de primera mano distintas profesiones.

Se trata del festival ‘Cuando Crezca’, en el que los pequeños de la casa pueden conocer, interactuar y aprender sobre oficios como el baile, ser policía, artista, deportista, doctores y hasta especialistas de la belleza. El evento no sólo le permite a los niños y niñas descubrir los mundos detrás de estas profesiones, también tendrán la oportunidad de participar en juegos y concursos.

Para los más chicos habrá un cuarto de juegos repleto de juguetes.

Los padres también podrán participar en clases de masajes para bebés, charlas de paternidad y otras actividades educativas. Además, contarán con una decena de ‘trailas’ de comida para comprar diferentes tipos de platillos y bebidas.

El festival se realizará de 10am. a 2pm., en el Asian American Resource Center, ubicado en el 8401 Cameron Rd., en Austin (TX 78754). La entrada es gratuita, pero se aceptan donaciones de pañales a beneficio del Austin Diaper Bank.