• 11:56 a.m., 12/11/2018

El sol regresa al escenario


Salvador Munguia | 2/22/2018, midnight
El sol regresa al escenario
LUIS MIGUEL. El tour ‘¡México por siempre!’, es el regreso a la música del cantante tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen. El cantante mexicano visitará seis ciudades texanas. Austin no será una parada en esta esperada gira. |

Después de una larga ausencia de los escenarios, Luis Miguel anunció su tan esperada gira ‘¡México Por Siempre!’, que en su primera fase abarcará 22 fechas en diversas ciudades estadounidenses.

El divo no visitará Austin, pero quienes radican en la ciudad capital o en otras ciudades del Centro de Texas, podrán verlo en San Antonio el jueves 30 agosto en el AT&T Center.

En 36 años de carrera, Luis Miguel ha producido 33 exitosos discos, vendiendo más de 100 millones de copias. El divo de México se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música entre los cuales destacan cinco Grammy Awards y cuatro Grammy Latinos, además de múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

El Sol de México, llamado así porque eclipsa a otras grandes estrellas del firmamento musical, publicó el álbum ‘¡México Por Siempre!’ tras siete años de silencio discográfico. Con este material se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado. Tras su salida a la venta, el álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

Su anterior álbum de estudio, denominado simplemente ‘Luis Miguel’, fue lanzado el 14 de septiembre del 2010. De esa producción, que marcó la celebración de los 30 años de vida artística del cantante, se desprenden los sencillos ‘Labios de miel’ y ‘Tres palabras’, tema principal de la telenovela mexicana ‘El triunfo del amor’ (Televisa).

Luis Miguel destaca no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad para interpretar géneros pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas, sino también por su talento y elegancia, características que lo han convertido en uno de los más grandes íconos de la música latina a nivel internacional.

EL DATO

Boletos y/o más información en el (210) 444-5000 ó en www.attcenter.com

DÓNDE

AT&T Center, 1 AT&T Center Parkway en San Antonio (TX 78219).

Also of interest