• 12:29 a.m., 18/11/2019

Bad Bunny en El Coliseo


Salvador Munguia | 2/15/2018, 10:06 a.m.
Bad Bunny en El Coliseo
Bad Bunny |

El joven y talentoso artista puertorriqueño Bad Bunny llegará a la ‘capital mundial de la música en vivo’ el próximo domingo 4 de marzo para ofrecer un prendido concierto en El Coliseo.

La ascendente carrera de Bad Bunny es consecuencia de su constancia, ardua lucha y al empujón del reconocido productor de la industria urbana DJ Luian, quien lo acogió en su compañía discográfica.

Bajo el sello de Hear this Music, Bad Bunny lanzó el remix del sencillo ‘Diles’, con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Hasta el cierre de esta nota, el tema registraba poco más de 383 millones de reproducciones en YouTube. Luego de este notable acontecimiento, se presentó la oportunidad de hacer colaboraciones con reconocidos y aclamados artistas de la industria como Arcángel, Ozuna, J Balvin, entre otros.

Su escalada en la escena musical continúa y los fanáticos también crecen, especialmente cuando el artista se presenta en vivo o lanza una nueva producción musical. Hace poco lanzó el tema ‘Ahora me llama’, al lado de la artista colombiana Karol G, y fue aclamado por su público. Actualmente, Bad Bunny se encuentra trabajando en un nuevo material al lado de artistas de la ‘vieja escuela’.

La actividad del ‘Conejo Malo’ no cesa, se mantiene activo colaborando en diferentes temas y para intérpretes que poco a poco se dan a conocer en el mercado de este sensual género musical: ‘Otra vez remix’, junto a Kelmitt y Darell; ‘Pa Que Le De’, junto a Brray; y ‘Explicame’, con Mat Lanez, por citar algunos.

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, el joven boricua ya entró en el top de la lista latina de Billboard con su tema ‘Tú no vives así’, que está rompiendo records en YouTube con más de 641 millones de reproducciones. Una locura.

Si deseas más informes, comprar boletos para este concierto o hacer una reservación, comuníquese al (512) 382-6848.

Also of interest