Dominando


9/27/2018, 9:31 a.m.
Dominando
J Balvin. |

Ozuna y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas cada uno, incluyendo a ‘artista del año’ y ‘artista masculino favorito’. Nicky Jam les sigue de cerca con ocho menciones y Daddy Yankee con seis. Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal recibieron cinco postulaciones cada uno, mientras que Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro.

Este evento será transmitido por Telemundo el 25 de octubre a las 8pm. (hora de Texas) y contará con la participación de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G y Leslie Grace, entre otros.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.

El DATO

Hasta el 10 de octubre a las 2pm. (hora de Texas) el público en Estados Unidos y Puerto Rico podrá votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota

Calendario

Facebook