Ozuna en El Coliseo


Salvador Munguia | 6/8/2017, midnight
Ozuna en El Coliseo
Osuna |

El nuevo rostro de la música urbana, Ozuna, se encuentra recorriendo las principales ciudades de la Unión Americana, y gracias a esa gira (que resulta ser muy exitosa) es inminente la presencia del cantante en Austin. El joven artista puertorriqueño ofrecerá un concierto la noche del viernes 30 de junio en El Coliseo.

En el 2015, el cantante de 24 años comenzó a ganar popularidad al publicar sus interpretaciones en YouTube. El tema ‘Si no te quiere’ tuvo un gran éxito en las radios, lo que lo llevó a realizar múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos.

A comienzos del 2016 obtuvo mayor atención del público cuando apareció en el sencillo ‘La ocasión’ en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la posición 22 del Hot Latin Songs.

Tres meses después estrenó un remix de su canción ‘No quiere enamorarse’, en colaboración con Daddy Yankee, que alcanzó un millón de visitas en YouTube. Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo ‘Dile que tú me quieres’ e ingresó en las listas de la revista Billboard.

Para fines de año tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado: ‘Si tu marido no te quiere’ y ‘En la intimidad’, con la participación de Arcángel y Farruko, respectivamente, que se ubicaron dentro de las treinta posiciones más populares del género.

Actualmente su álbum debut denominado ‘Odisea’, que salió al mercado en febrero de 2017, es todo un acontecimiento. La canción ‘Te Vas’, incluida en ese material, suma más de 400 millones de visitas en YouTube. Ozuna cuenta con una enorme capacidad para lanzar canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos como el mejor artista de la nueva ola de cantantes urbanos de Puerto Rico. En estos momentos tiene más de diez canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma.

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848 o en www.thecoliseumaustin.com