Reguetón tiene presencia en Premios iHeartRadio


Agencias / Cortesía | 1/16/2020, midnight
Reguetón tiene presencia en Premios iHeartRadio
PRESENTES. Ozuna, Bad Bunny y J Balvin tienen nominaciones en los iHeartRadio Awards que se entregarán a finales de marzo. |

iHeartMedia anunció que Billie Eilish recibió siete nominaciones a los iHeartRadio Awards. La cantante disputará el premio a la ‘artista femenina del año’ con Taylor Swift, Lizzo, Halsey y Ariana Grande. En el premio masculino compiten Ed Sheeran, Khalid, Luke Combs, Post Malone y Mendes.

En los apartados de música latina, los nominados a la mejor canción pop/urbana son el remix de ‘Calma’ de Pedro Capó con Alicia Keys y Farruko; la versión de ‘Con calma’ de Daddy Yankee con Katy Perry y Snow; ‘MIA’ de Bad Bunny con Drake; ‘Qué pretendes’ de J Balvin y Bad Bunny; y ‘Taki Taki’ de DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.

Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y Ozuna compiten por el premio ‘artista latino pop/urbano’, y Camilo, Guaynaa, Lunay, Rosalía y Sech por el de ‘mejor artista nuevo latino pop/urbano’.

Los iHeartRadio también premiarán la música regional mexicana. Algunos de los nominados en las categorías de este género son Calibre 50, Christian Nodal, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón y El Fantasma.

EL DATO

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles (California).

Calendario

Facebook