Tecnología para pequeños negocios


Marlon Gomez | 8/23/2018, 8:50 a.m.
Tecnología para pequeños negocios
Biblioteca central. En sus instalaciones se realizarán los talleres para los emprendedores de Austin y alrededores. |

Mercadeo, publicidad, ventas, a la hora de crear una empresa, las tareas para hacer que el negocio sea productivo parecen multiplicarse, pero gracias a la tecnología, muchas de ellas pueden simplificarse y cumplirse sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Pensando en los emprendedores y en los pequeños empresarios de Austin y sus alrededores, la Biblioteca Pública de Austin y la organización Score ofrecen una serie de talleres para aprender a usar herramientas que le ayudarán en diversas tareas.

El miércoles 29 de agosto ofrecerán una charla sobre el diseño de páginas Web, en la que no sólo presentarán alternativas para crear y diseñar su portal a bajo costo, también le ofrecerán consejos sobre qué debe incluir de acuerdo a su producto o servicio.

El 12 de septiembre estarán enfocados en búsquedas en línea y cómo incluir esta herramienta en su página Web.

Y el 26 de septiembre enseñarán a identificar y captar clientes a través de las redes sociales.

La tecnología también ofrece la oportunidad de crear anuncios, conocer a su público, registrar estadísticas y otros temas de mercadeo. Una de las grandes herramientas para lograrlo son las aplicaciones y funciones de Google, las cuales serán presentadas el 10 de octubre.

Para cerrar, tratarán el tema de los créditos y las finanzas el miércoles 24 de octubre, con la meta de ayudar a los emprendedores a descubrir una amplia gama de productos que los ayudarán a la hora de crear sus empresas.

Los interesados pueden registrarse sin costo alguno visitando library.austintexas.gov dele click al menú ‘events’ y luego click a ‘event calendar’, busque la fecha y el evento descrito aquí y dele click.

Todas las charlas se impartirán de 12pm. a 2pm., en la Biblioteca Central. Más información en el (512) 974-7400.

Dónde

Biblioteca Central 710 W. Cesar Chavez St. en Austin (TX 78701).