• 12:51 a.m., 18/10/2017

Diversión familiar con el Fan Fest


REDACCION EL MUNDO | 3/16/2017, midnight
Diversión familiar con el Fan Fest
Fan Fest |

Desde paseos en pony hasta práctica de bateo, el Round Rock Express Fan Fest ofrece la oportunidad de que toda la familia pase una tarde divertida sin ningún costo, en el estadio ‘Dell Diamond’. La cita será el domingo 26 de marzo.

A partir de las 10am. abrirán las puertas del recinto para que los visitantes disfruten de una gran variedad de actividades: juegos mecánicos, zoológico de contacto, prácticas de lanzamientos y bateo de pelotas, paseos en tren, jumpolines, concurso de ‘hot dogs’ y mucho más será parte de la agenda.

Además, los asistentes no se pueden perder la oportunidad de visitar el ClubHouse, donde podrán tomarse fotografías con uniformes de béisbol, imágenes que se imprimirán al estilo de las tarjetas de los jugadores profesionales. También se podrá participar en sorteos de boletos para juegos oficiales en el ‘Dell Diamond’ y los adultos pueden ser parte de una degustación de variadas cervezas.

Las familias del Centro de Texas que participen de este evento también podrán visitar el área de la feria de campamentos en las que conocerán todas las actividades que niños y adolescentes pueden hacer este verano, durante sus vacaciones. La feria se efectuará en el United Heritage Center. El evento concluye a las 2pm.

Las familias también podrán participar en una búsqueda de huevos para comenzar a celebrar la Pascua con anticipación. Como si fuera poco, en el estacionamiento habrá una exposición de coches y paseos en trenes.

Also of interest