• 11:35 p.m., 21/11/2017

¿Te llega correspondencia no deseada?


Veronica Trevisan | 7/6/2017, midnight
¿Te llega correspondencia  no deseada?
PaperKarma |

¡Elimínala con PaperKarma!

Hace algunos años, después de no haber revisado mi casilla de correo por dos semanas, encontré una nota que me decía que al no haber espacio tenía que retirar mi correspondencia en las oficinas del correo postal.

photo

PaperKarma

EL DATO

Cada año, 85 billones de papeles no deseados llegan a los hogares de Estados Unidos. El 44% es correo no deseado. La aplicación PaperKarma no solo te resolverá este problema, sino que también estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Me acuerdo que fui muy preocupada a buscarla para encontrar que solo eran ofertas de tarjetas de crédito y algunas revistas. Como pago todo ‘online’ y elijo recibir resúmenes (balances) de banco y facturas vía email, mi casilla me resulta muy poco útil y por eso no me había preocupado. Aprendí la lección.

¿Por qué será que encontramos tantas cartas y publicidad que no nos interesa en nuestra casilla de correo? No hay duda que el marketing directo es una herramienta muy poderosa, pero no es nada divertido cuando es uno mismo el destinatario de todo ese papeleo no deseado.

PaperKarma – Stop postal junk mail, es una aplicación gratuita que resuelve de manera muy fácil y eficiente este problema, ya que evita que la mayoría de la publicidad no deseada llegue a tu casa. En esta aplicación se puede encontrar un listado masivo de compañías con los datos correspondientes, por lo que podrías parar de recibir la mayoría de catálogos, revistas, cupones, propaganda y oferta de tarjetas de crédito que no quieres.

Cómo trabaja

Descarga la aplicación desde tu iPhone o Androide. Toma una foto de ese ‘junk mail’ que recibiste y haz click en ‘send’.

El ‘app’ reconocerá inmediatamente al remitente, pedirá que confirmes el envío y listo: PaperKarma te eliminará de la lista que tienen las compañías. ¡Así de fácil! Verás que mes a mes tu correo se achica de manera significativa.

Also of interest