• 11:38 a.m., 12/11/2018

Opciones para lucir alta sin usar tacones


REDACCION EL MUNDO | 8/31/2017, midnight
Opciones para lucir alta sin usar tacones
Ropa |

Para las mujeres bajitas, las solución perfecta es usar tacones, pero existen días en que tu ‘outfit’ no va con este tipos de calzado y no sabes qué hacer. No te preocupes. Te presentemos nueve formas de parecer alta sin usar tacones.

Pantalones a la cintura. Usa pantalones y faldas a la cintura, esto ayudará a que tus piernas se vean mucho más larga de lo que realmente son, además estas prendas te ayudan a estilizar tu cuerpo.

Faldas cortas. Mientras más piel dejes al descubierto, más larga se verán tus piernas, así que anímate a usar este tipo de prendas que te ayudarán a estilizar más tu figura, además debes elegir los zapatos ideales para que acompañen tu ‘outfit’ del día.

Escotes en V. Si decides usar un vestido, camisa, blusa o polo, puedes optar por unir una prenda que tenga escote tipo V, así conseguirás un efecto visual y te verás mucho más alta de lo que eres.

Chaquetas o blazer a la cintura. Toma nota de este consejo, es importante que uses prendas a la cintura, así lograrás un efecto especial y tus piernas se verán más largas, porque si el blazer sobrepasa tus caderas, entonces tu muslos se verán más cortos.

Zapatos. El efecto que tiene este zapato es especial, ya que el color ‘camel’ estiliza las piernas y la punta negra hace ver el pie mucho más pequeño y la pierna más larga, así que podría ser la mejor razón para tener tus primeras Chanel.

Dobla tus pantalones. Opta por doblas la basta de tus jeans y pantalones rectos, hasta que queden ligeramente más arriba del tobillos, así el efecto óptico de tus piernas se verán más largas.

Prendas monocromáticos. Los ‘outfits’ de un solo color, también juegan un rol especial, ya que crean un efecto visual de la verticalidad y te hace ver más alta y es mucho mejor si pensamos en usar una sola pieza como un vestido.

Prendas de rayas verticales. Este tipo de ropa te ayudará a estabilizar la figura, así que cada del closet las prensas con rayas horizontales, ya que esto podría ensanchar y acortar tu silueta.

Tu cabello. Es una poderosa arma para lucir más alta visiblemente, así tengas la melena corta o más larga. Cuando quieras cambiar de ‘look’, nada mejor que un moño alto y peinados recogidos con bastante volumen en la parte superior de la cabeza.

Also of interest