Outfits por Menos de $50 para Navidad


Diana Rodriguez | 12/17/2014, 8 a.m.
Outfits por Menos de $50 para Navidad
La mayoría de las mujeres tenemos un vestido negro tipo coctel. Este puede ser nuestra salvación al agregarle algunos accesorios en tonos dorados. |

Todas lo sabemos, nos encanta lucir impecables, hermosas y a la moda en las festividades, pero algunas veces con los gastos de regalos, deudas, es posible que no tengamos de donde estirar más el presupuesto.

Si aún no has leído “Consejos para tener un guardarropa con bajo presupuesto” te estás perdiendo de un excelente artículo para crecer tu ropero y lucir hermosos y distintos outfits cada día.

La mayoría de las mujeres tenemos un vestido negro tipo coctel. Este puede ser nuestra salvación al agregarle algunos accesorios en tonos dorados; te verás perfecta y lo mejor de todo es que el negro da la ilusión de estar más delgada así que aprovecha y saca ese vestidito que tienes en tu closet. En caso contrario, las tiendas departamentales tienen excelentes precios en sus prendas básicas y puedes conseguir el vestido por menos de $10.

Al igual que el negro, el rojo es un color de esta temporada también puedes combinarlo con diferentes accesorios o unos zapatos en color negro que lo harán resaltar aún más.

Hablando de zapatos, los tacones serán tu mejor opción para lucir elegante y a la moda, por eso recuerda en tu viaje al centro comercial pasar por los especiales donde puedes conseguir hermosos zapatos básicos de temporada por menos de $20.

Si lo tuyo es un poco menos formal, un vestido con estampado de invierno es tu mejor amigo, estos se pueden conseguir por menos de $12, agrega unas botas y medias largas puede ser tu mejor opción, si en tu ciudad hace más frio puedes agregar unos leggings que se pueden conseguir por menos de $6.

Para esto casos las botas altas serán tus mejores aliadas, pasa por el área de los zapatos y mira muy bien los especiales, suelen tener especiales de compra 1 par de zapatos y llevas el segundo a mitad de precio y puedes llevarte dos pares de zapatos por menos de $30.

También podrías agregar un lindo abrigo o cárdigan que suelen conseguirse por menos de $15, y tu cartera por menos de $20.

Recuerda que en las tiendas departamentales podemos conseguir excelentes precios si buscamos con tiempo y así lucir hermosas en estas festividades.