• 12:10 p.m., 24/11/2017

Chevrolet ofrece seguridad para tus hijos


Agencias / Cortesía | 8/17/2017, midnight
Chevrolet ofrece seguridad para tus hijos
Chevrolet seguridad al conducir |

Durante el mes de agosto, cerca de 362,000 adolescentes cumplirán 16 años, siendo éste el mes que más chicos comenzarán a conducir. Según la AAA Foundation for Traffic Safety, los adolescentes los 16 y 17 años son tres veces más propensos que los adultos a ser parte de un accidente automovilístico fatal.

EL DATO

Encuentre más información sobre Chevrolet en www.chevrolet.com

photo

OnStar Family

Es más, existe un concepto llamado ‘los cien días más mortales’, un periodo entre el ‘Memorial Day’ y ‘Labor Day’, en el que los índices de muerte entre los de conductores adolescentes se incrementa en un 15% en comparación con el resto del año.

Pero no todo es malas noticias durante esta etapa de transición de jóvenes a adultos existe tecnología que ayuda a los padres de familia a tener tranquilidad mental cuando sus hijos se encuentren detrás del volante: se trata del OnStar Family Link, que ya está integrado en los modelos recientes de muchos vehículos, y puede ser activada para lo siguiente:

• Enseñarles a los jóvenes pautas de comportamiento a la hora de manejar.

• Configurar un volumen máximo para la radio para evitar la distracción.

• Activar advertencias de velocidad y establecer un límite de velocidad.

• Silenciar la radio cuando los cinturones de los asientos delanteros no están abrochados.

• Activa automáticamente varias medidas de seguridad y evita que las mismas sean apagadas manualmente.

Para experimentar las ventajas y beneficios del OnStar Family Link, Chevrolet ofrece el servicio GRATIS, por tres meses, en sus modelos del año 2012 en adelante. Los dueños de vehículos Chevrolet pueden visitar

onstar.com e inscribirse y disfrutar de otros servicios tecnológicos como Teen Driver (Conductor Adolescente) y OnStar Smart Driver (Conductor Inteligente OnStar), diseñados para que los padres y madres de familia puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos adolescentes están seguros mientras disfrutan el resto del verano.

Also of interest