• 11:41 p.m., 10/12/2017

Magnífico despliegue de opciones


Angela M. Angulo | 11/10/2016, midnight
Magnífico despliegue de opciones

El hotel Holiday Inn Midtown fue el escenario ideal para la Expo Latina – Bodas y Quinceañeras de El Mundo Newspaper, evento celebrado el pasado domingo 6 de noviembre, en el que convergieron diferentes expositores de primera línea que presentaron vistosas alternativas para las futuras novias y para las jóvenes quiceañeras.

Además de las exhibiciones, los asistentes pudieron degustar de deliciosa comida, cortesía del Holiday Inn Midtown, y de un extraordinario ‘showcase’ de lo que este hotel puede ofrecer a quienes contraten sus servicios para cualquier evento social. Cientos de personas llegaron para conocer más sobre las tendencias y alternativas que existen para lograr un evento fuera de serie. Los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse muchos premios y regalos, degustar porciones de pastel, tomarse fotos en los diferentes ‘photobooths’, entre otras actividades.

El Mundo Newspaper agradece a Susy’s Boutique y a El Palacio de la Quinceañera por presentar los desfiles con fabulosos trajes, tanto para novias, como para quinceañeras. También extendemos nuestro agradecimiento especial a la señora Sofía Barajas y a su equipo de Mei Utopia, por su extraordinario trabajo con los peinados; y a Mary Kay por proveer el maquillaje a las modelos que participaron en el desfile.

Also of interest