Julieta viene a Austin


La cantante se reencontrará con el público capitalino

REDACCION EL MUNDO | 1/14/2016, midnight
Julieta viene a Austin

Algo sucederá en El Coliseo de Austin, donde la cantante mexicoamericana Julieta Venegas traerá su más reciente gira el próximo jueves 11 de febrero.

Luego de dos años de ausencia, Venegas regresa a la Capital de Texas para promocionar ‘Algo Sucede’, su séptima producción discográfica.

Para la oportunidad de ganar boletos, dale ‘like’ a nuestra página www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!

El disco, que incluye sus ya exitosos temas ‘Ese Camino’ y ‘Buenas Noches, ‘Desolación’, no sólo representa un reencuentro con su público, también le vale una nominación como Mejor Álbum Pop Latino para la próxima edición de Premios Grammy, que se celebrará el próximo 15 de febrero. Cabe recordar que fue ella quien ganó este mismo premio en el año 2007, gracias a su producción ‘Limón y Sal’.

Pero antes de saber si se lleva a casa su segundo gramófono dorado, Julieta visitará Austin y McAllen, ya que esta vez iniciará en Texas la gira con la que recorrerá EU.

Durante el espectáculo, el público también podrá disfrutar de sus recordados éxitos, como ‘Limón y Sal’, ‘Lento’, ‘Los Momentos’ y ‘Eres Para Mí’.

Quienes quieran disfrutar de ‘Algo Sucede Tour’, podrán hacerlo el próximo jueves 11 de febrero en El Coliseo de Austin, ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita www.elcoliseoaustin.com.

Also of interest