• 11:39 p.m., 20/10/2017

Música y entretenimiento para el para el 2017


Salvador Munguia | 12/22/2016, midnight
Música y entretenimiento para el para el 2017

En esta última edición del año, queremos compartir con ustedes algunos de los espectáculos más notables que vislumbramos para el primer semestre del año 2017. Estos festivales, conciertos y shows de primer nivel llegarán a Austin y a las principales ciudades del Centro de Texas

ENERO

Red Hot Chili Peppers en el AT&T Center

La legendaria banda californiana formada en 1983, que fusiona magistralmente el funk tradicional con el rock, incluyendo elementos de otros géneros (como el rap, pop, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie), regresa al ‘Estado de la estrella solitaria’ para ofrecer un show en San Antonio el jueves 5 de enero. La cita será en el AT&T Center. Después de varios años dando conciertos en distintas partes del mundo sin presentar material nuevo, Red Hot Chili Peppers lanzó el 17 de junio de este año su undécimo álbum llamado ‘The Getaway’. Con esa producción bajo el brazo, y para tocar las éxitos de siempre, llegarán a la'Ciudad del Álamo'. El AT&T Center está ubicado en el 1 AT&T Center Parkway en San Antonio (TX 78219). Los boletos se pueden adquirir en www.box-officetickets.com/ATTCenter.

FEBRERO

La Trakalosa en el AT&T Center

La popular banda regiomontana comandada por Edwin Luna, su vocalista, será el plato principal del jaripeo tipo rodeo que se celebrará el domingo 19 de febrero en el AT&T de San Antonio. La Trakalosa fue fundada a mediados del 2011 y en la actualidad es una de las agrupaciones más cotizadas dentro de la música regional mexicana. Edwin Luna (cantante e hijo de Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión) tuvo su gran oportunidad cuando Virgilio Canales lo invitó a formar parte de Liberación. Posteriormente, Luna fue parte de otras agrupaciones musicales hasta formar su propia banda. Entre los grandes éxitos de La Trakalosa destacan: ‘Después de ti no hay nada’, ‘San lunes’, ‘Tres disparos’, ‘Tatuado hasta los huesos’, ‘Un par de cerdos’ y ‘Me falta un corazón', ésta ultima canción es parte del nuevo disco de la banda. El AT&T Center está ubicado en el 1 AT&T Center Parkway en San Antonio (TX 78219). Los boletos se pueden adquirir en www.box-officetickets.com/ATTCenter.

Lauren Giraldo en Stubb’s

Los ‘Vine Stars’ son aquellas personas que se han convertido en celebridades a través de videos de seis segundos que graban y comparten en la aplicación Vine. Lauren Giraldo, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Princess Lauren’, es una de ellas. Ella se presentará el escenario del Stubb's el miércoles 22 de febrero para deleitar al público de Austin con su carisma y talento.

La jovencita de ascendencia colombiana se ha convertido en una de las más populares de esta plataforma: tiene tres millones de seguidores en Vine que la adoran.

Stubb’s se encuentra en el 801 Red River St. en Austin (TX 78701). Para boletos e informes marca el (512) 480-8341. Las entradas se pueden comprar en www.stubbs.com.

MARZO

Maluma en Houston

El talentoso cantautor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, que saltó a la fama internacionalmente gracias a los temas ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’, se encuentra de gira recorriendo los principales escenarios de Estados Unidos, motivo por el cual el viernes 3 de marzo llegará a Houston para ofrecer una presentación en el Revention Music Center. Maluma es considerado uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica. Actualmente es el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram; aunque también es popular en otras redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de veinte millones de personas y en Twitter por más de dos millones. El Revention Music Center se encuentra en el 520 Texas Avenue en Houston (TX 77002).

Also of interest