Grato reconocimiento de la NAHP


Angela M. Angulo | 10/22/2015, midnight
Grato reconocimiento de la NAHP

El Mundo Newspaper nació hace 26 años debido a la necesidad de contar con una publicación redactada completamente en Español que conectase con la comunidad hispana de Austin, que en aquellos tiempos era significativamente menor al momento actual. Y gracias a la dedicación, constancia y pasión que nació en el garaje de una familia inmigrante, todo el esfuerzo, los sinsabores, las dificultades, pero también las alegrías y satisfacciones, han consolidado a este semanario.

Es así que la National Association of Hispanic Publications (NAHP), en su conferencia anual que se celebró del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Dallas, nos otorgó el galardón ‘Latina Publisher of the Year 2015’, en un desayuno patrocinado por Macy’s. Como Editora Asociada y Presidenta de esta empresa me siento honrada por esa distinción y considero que el premio representa un reconocimiento profesional pero también es una prueba de que las mujeres estamos capacitadas para cumplir objetivos exigentes y rebasar expectativas. Con planificación y dedicación al trabajo cotidiano, la recompensa es una dulce consecuencia, sea cual sea la actividad laboral que desempeñemos las mujeres.

El Mundo Newspaper también recibió varios ‘José Marti Awards’, los premios más importantes entre los medios latinos en este país. En la categoría oro ganamos por ‘Outstanding Cultural Article’ y ‘Outstanding Event’. Recibimos dos premios de plata en ‘Outstanding Sección Deportiva’ y ‘Outstanding Entertainment Article’; y los premios de bronce en ‘Outstanding Business Article’ y ‘Outstanding Community Service/Health Article’.

Como cada vez que recibimos una condecoración, el compromiso con la comunidad y nuestros patrocinadores es más fuerte aún. El camino continúa y debemos seguir trabajando para que las futuras generaciones de hermanos y hermanas hispanos logren la ansiada excelencia, especialmente cuando se trata de elevar el nivel de las comunicaciones en español.