Consejos Para Comenzar Bien el 2015


Diana Rodriguez | 1/10/2015, 8 a.m.
Consejos Para Comenzar Bien el 2015
Este nuevo año disfrútalo al máximo acompañado de tus seres queridos, tanto familiares como amigos. |

Terminó un año más y con él se fueron buenos y no tan buenos momentos de nuestra vida, pero con la llegada de un nuevo año tenemos 365 días de oportunidades para realizar nuestros sueños y vivir nuestra vida con alegría y ser optimistas de que todo será para mejor.

Es bueno comenzar por pensar lo mejor del año anterior y cuáles son las metas para este que viene, no solo las cosas materiales son las que llenan nuestra vida. El comenzar un nuevo ciclo nos permite también retomar aquellas relaciones con familiares y amigos que no hemos visto en meses y años, es una estupenda idea llamarlos, enviarles un e-mail y de ser posible invitarlos a cenar, estos momentos nos ayudan afianzar nuestros sentimientos, perdonar y limar asperezas, para avanzar y llenar nuestra alma que al final del día es lo que más necesitamos.

Lleva un calendario con propósitos para este 2015, con metas inmediatas, mediana y a largo plazo, recuerda colocar esas vacaciones de tus sueños, porque este podría ser el ano para cumplirlas.

Una excelente idea es organizar nuestra casa, en esos días libre de trabajo o de escuela es ideal darle un cambio a nuestros muebles, esto no solo refrescará tu hogar, te ayudará a pensar en nuevas metas y cambios para este año.

Es importante ir con el médico y realizar los controles de rutina, puedes incrementar el consumo de vegetales con los batidos verdes y llevar una dieta más saludable, practicar algún tipo de deporte o simplemente salir a disfrutar de una caminata al aire libre.

Aprende algo nuevo, quizás sea el momento ideal para tomar un curso de cocina, idioma, o de algún pasatiempo que te ayude a despejarte del entorno laboral competitivo en el que trabajas, es una forma de liberarte un poco del estrés y llenarte de energías y continuar sin caer en rutinas aburridas que pueden hacerte perder el enfoque para cumplir tus metas.

Este nuevo año disfrútalo al máximo acompañado de tus seres queridos, tanto familiares como amigos.