Viernes de salsa


Modernas instalaciones, platos frescos, más de cien opciones de tequila y clases de baile forman parte del menú de Iron Cactus

REDACCION EL MUNDO | 6/25/2015, 6 a.m.
Viernes de salsa

Al igual que muchos lugares en Texas, Iron Cactus Mexican Grill & Margarita Bar se enorgullece de servir enchiladas, tacos y fajitas, con la promesa de un guacamole excepcionalmente fresco y delicioso, pero en cada una de sus locaciones ofrece un ambiente diferente, para que todos encuentren su favorito.

El Iron Cactus del norte, ubicado en el 1001 Stonelake Blvd., en Austin (TX 78759), tiene instalaciones modernas y un patio muy agradable. Su ‘Happy Hour’, de lunes a viernes de 4pm. a 7pm., permite probar uno de más de cien bebidas con tequila que incluyen en su carta. Y después de un par de ‘mimosas sin fondo’, el toque especial de cada viernes son sus clases de baile.

Contando con la presencia del instructor Tony Mogaddam, de la academia Dance U2, cada viernes, a las 9pm., los comensales están invitados a tomar lecciones de salsa, bachata, Cha cha chá, merengue y kizomba, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para mejorar su destreza en la pista de baile y quemar una de las calorías extras que ganó con su comida.

Además, Iron Cactus cuenta con un menú para todos los gustos; personas que no incluyen carne, lácteos o gluten en sus dietas podrán encontrar platos especiales para ellos. Sin duda, escoger este restaurante resultará una buena opción para empezar el fin de semana.

DEBE SABERLO

Iron Cactus abre sus puertas de lunes a jueves, de 11am. a 10pm. Viernes y sábados de 11am. a 11pm. y los domingos de 10am. a 10pm.

Más información, puede visitar http://ironcactus.com/austin-north. Para reservaciones llame al (512) 794-8778.