‘España en una ‘traila’


9/24/2015, midnight
‘España en una ‘traila’

No es necesario volar miles de millas para probar una deliciosa paella, ya que en el popular sector de Rainey Street podemos degustar la sazón de España gracias al chef Jed Holdredge, quien trajo a Austin recetas que aprendió cuando vivía en el Viejo Continente y que ahora ofrece en Tapas Bravas, una ‘traila’ de comida dedicada a la auténtica cocina española.

EL DATO

Tapas Bravas está ubicada en el 75 Rainey St., en Austin (TX 78701). Su horario es jueves y domingos de 7pm. a 12pm.; viernes y sábados de 7pm. a 3am.

Pero la paella marinara es el único plato fuerte que encontrará en este lugar. Para una comida completa, Tapas Bravas prefiere ofrecer una aventura de sabores y sus especialidades son precisamente tapas como croquetas, albóndigas, piquillos rellenos, pimientos con tomate, patatas bravas y alcachofas fritas. La intención es que cada cliente ordene varios platos y pueda probar diferentes alternativas.

Tapas Bravas también ofrece servicios para eventos. Para información llame al (512) 827-8479.

Opciones completas, rápidas, nutritivas y económicas son las tortas o sándwich. Ya sea ‘El Gitano’, ‘La Mancha’, ‘Pepitoria’ y ‘El Greco’, todos están elaborados con deliciosas salsas, carnes y vegetales.

Tapas Bravas es un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos, probando diferentes especialidades de la casa y disfrutando de una exquisita sangría al estilo español. Y si lo que busca es un dulce, no deje de probar sus ricos churros con nutella.

Es importante destacar que la paella es el único plato que no preparan todos los días, así que no se decepcione si no está disponible, y atrévase a probar las tapas españolas.