• 10:59 p.m., 13/12/2018

¡Mamá come gratis!


REDACCION EL MUNDO | 4/30/2015, midnight
¡Mamá  come  gratis!

Cada segundo domingo de mayo, cuando celebramos el Día de las Madres, por tradición queremos agasajar a esas mujeres que no sólo nos dieron la vida, también nos enseñaron el valor de las cosas, la diferencia entre el bien y el mal… nos hicieron en gran parte quienes somos.

Entre los hispanos es común hacer una rica comida en casa o llevarlas a comer afuera. Si ésta última es tu idea este año, hay un lugar en Austin que te ofrece comida fresca, deliciosa y con una excelente promoción: Thomas Buffet.

Este lugar presenta su oferta ‘Mamá come gratis’, especialmente pensado para familias numerosas. Para poder sacar provecho durante el 10 de mayo de esta oferta, sólo basta con visitar el local con grupos de por lo menos 5 personas y así solamente tendrán que pagar cuatro platos. Y por si fuera poco, mamá recibe un cheesecake totalmente gratis.

La promoción ‘Mamá come gratis’ será válida por el Día de las Madres el domingo desde que abran sus puertas a las 11am.

¿Qué pueden comer? Pues Thomas Buffet te ofrece la oportunidad de comer todos los mariscos, sushi, ensaladas, ‘Mongolian BBQ’, frutas y postres que desees. En total, su bar de comida ofrece más de 200 opciones.

Con esta oferta, Thomas Buffet vuelve a posicionarse como una de las opciones favoritas de la comunidad de Austin, donde han estado ofreciendo sus sabores desde el año 2002.

Thomas Buffet está ubicado en el 970 N. Lamar Blvd., en Austin (TX 78753). Para más información llame al (512) 832-8883

Also of interest