• 11:34 p.m., 24/11/2017

El verano sabe a guayaba


REDACCION EL MUNDO | 8/20/2015, midnight
El verano sabe a guayaba

Pollo Campero es un restaurante de pollo que se enorgullece de presentar sabores de toda Latinoamérica en sus recetas y una vez más se reinventa con un menú de verano inspirado en la guayaba.

photo

Combo familiar La promoción Summer Wava incluye el combo de ocho piezas de 8 mixto (frito o a la parrilla); 7 camperitos y 4 empanadas por $19.99

Hasta el 6 de septiembre, Pollo Campero estará ofreciendo entre las opciones de su menú las salsas de Guayaba-Chipotle y Guayaba-BBQ para acompañar el pollo frito tradicional, el nuevo pollo a la parrilla – el cual tiene un toque cítrico, mezclado con hierbas y especias peruanas – y Camperitos.

No te pierdas las promociones de Pollo Campero y sigue sus cuentas en www.facebook.com/... o en Twitter en @CamperoUSA.

Otros de los productos que deleitan el paladar durante el verano son las empanadas de guayaba BBQ, el cheesecake de guayaba y un jugo de guayaba 100% natural.

Durante la promoción, los clientes de Pollo Campero pueden disfrutar todos los días las ofertas de guayaba con combos personales por sólo $6.99 que incluyen una bebida mediana, dos acompañamientos y el plato principal se escoge entre tres empanadas, siete camperitos o tres piezas de pollo mixto (frito o a la parrilla).

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de ofrecer sabores y sazones Latinos. Los sabores de la guayaba durante el verano son un excelente complemento a nuestro menú, haciendo nuestras recetas mucho más únicas”, dice Federico Valiente, gerente de mercadeo para Pollo Campero Internacional.

Pollo Campero está ubicado en el 907 E. St. John’s Ave., en Austin (TX 78752).

Also of interest