5 Aplicaciones Nuevas Para Ayudarte Con Tu Plan de Ejercicios


Dr. Helen Troncoso | 10/14/2014, 8 a.m.
5 Aplicaciones Nuevas Para Ayudarte Con Tu Plan de Ejercicios
Será como tener un entrenador personal en tu celular. Gain Fitness, Argus y Yoga Diario son solo algunas de las aplicaciones que harán que se facilite tu rutina de ejercicio. |

La persona promedio revisa su teléfono 150 veces al día, entonces por qué no usar parte de ese tiempo para ayudar a que tú y tu familia se mantengan saludables y en forma. Aquí hay 5 aplicaciones para ayudar a darle un nuevo impulso a tu salud y objetivos de ejercicios antes del anõ nuevo, y la mejor parte de todo, ¡son gratis!

Strava: Ciclismo y Carrera

Comparada con muchas otras aplicaciones para correr, Strava es probablemente la más fácil de usar. Una de las mejores funciones que tiene es la capacidad de compartir en las redes sociales. Mantente motivada corriendo con otros corredores, o programa una carrera en contra de ti misma. Graba tu velocidad, distancia, tiempo y la pista que tomaste. Puede incluso ser enlazada a aparatos exteriores que miden tu ritmo cardíaco y llevan un récord cuando corres.

Gain Fitness

Esta aplicación de entrenador personal que tiene más de mil ejercicios de seguro te mantendrá activa sin aburrirte. Hermosas imágenes y mandatos paso a paso, y la capacidad de decirle a la aplicación cuáles son tus objetivos de ejercicios para entonces obtener los ejercicios recomendados, es lo que hace de esta una aplicación ideal para personas en todos los niveles de ejercicios. ¿No tienes muchos de esos equipo en casa? No te preocupes ya que puedes poner lo que tienes y como quiera podrá crear rutinas para ti.

Abdominales diarios

Con la opción de hacer sets de 5, 7.5 ó 10 minutos, esta aplicación te ayudará a esculpir tus abdominales rápidamente. Las instrucciones son fáciles de seguir e incluyen movimientos de ejercicios básicos para ayudar a fortalecer tu tronco. Esta aplicación es mejor si se usa con otra aplicación de esta lista.

Argus

¿Eres esa persona que tiene un millón de aplicaciones para casi todas las cosas que hace? Es posible que puedas deshacerte de muchas de ellas y reemplazarlas con solo una: Argus. Argus hace un excelente trabajo de llevar un récord de las actividades, como por ejemplo, qué tanta agua estás tomando, cuántas tazas de café tomas por día, tu ritmo cardíaco, registro de comidas, pasos que das durante el día, e incluso cuánto corriste, todo en un solo lugar.

Yoga Diario

¿Quisiste alguna vez probar yoga pero tuviste miedo de que las poses eran demasiado difíciles para hacer, o eres una yogi buscando fortalecer su práctica personal? ¡Entonces esta aplicación es para ti! Comienza seleccionando poses de las que quieres aprender más, o aquellas que funcionarán en un área en particular (como tu abdomen). El video te mostrará al instructor haciendo la pose, y una voz suave te guiará para que la hagas para que no tengas que mantener los ojos en la pantalla.