Conectados con México


1/22/2015, midnight
Conectados con México

A una semana de haber completado la adquisición de la compañía mexicana de telefonía móvil Lusacell, AT&T anunció que su paquete de llamadas internacionales, ‘AT&T World Connect Value’, ahora ofrece llamadas ilimitadas desde los Estados Unidos a cualquier número de teléfono en México, incluyendo móviles, sin ningún cargo adicional.

Los clientes actuales de ‘AT&T World Connect’, tanto consumidores como negocios, automáticamente reciben este beneficio. El año pasado AT&T introdujo mensajes de texto, video e imagines ilimitados al mundo con el paquete ‘Mobile Share Value’ y ahora los clientes de Mobile Share Value pueden seguir disfrutando de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México bajo el paquete ‘World Connect Value’.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, director ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil y ahora pueden llamar todo lo que quieran con este paquete”.

El paquete ‘World Connect Value de AT&T’ tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los EU a más de 225 países. AGENCIAS