Televisión para hispanos


REDACCION EL MUNDO | 6/11/2015, midnight
Televisión para hispanos

Sling TV lanzó la marca ‘Sling Latino’, un servicio de televisión en vivo y ‘on-demand’ por internet que ofrece a los televidentes hispanos y bilingües más opciones en contenido.

Los subscriptores pueden elegir entre dos paquetes básicos: el ‘Paquete Total’ es de 22 canales por $12 al mes y el ‘Paquete Esencial’ cuenta con 16 canales por $7 al mes. Cada uno de éstos tiene una gran variedad de géneros en vivo y diferido de deportes, noticias, películas y programación para la familia.

Además de los paquetes base, ‘Sling Latino’ sale al mercado con dos paquetes adicionales que ofrecen canales populares de Colombia y España. La variedad que brinda ‘Sling Latino’ permite al consumidor personalizar su programación, proporcionando la flexibilidad de combinar los servicios en español con la oferta ‘Best of Live TV’, en inglés, para tener una experiencia bilingüe.

‘Sling Latino’ no requiere un contrato a largo plazo, ni verificación de crédito y no hay cargos ocultos. El servicio se puede activar casi inmediatamente, sin necesidad de instalación más que una simple descarga de la aplicación.

Pero para aquellos que no están seguros, los nuevos clientes pueden probar el servicio gratis por siete días. Los clientes que pre-pagan el servicio por seis meses califican para recibir un dispositivo gratis o con descuento. Se puede encontrar una lista completa de ofertas de dispositivos en www.sling.com.

Algunos de los canales disponibles, de acuerdo a los paquetes, son Univisión, UniMás, Galavisión, Azteca, Az Clic, Cbeebies, NTN24, Bein Sports en Español, entre otros.