Bizcochos en Tazas de Té


Party Bluprints | 5/10/2014, 2 a.m.
Bizcochos en Tazas de Té
Bizcochos en Tazas de Té | Party Bluprints

Añada un elemento sorpresa a su brunch, merienda o una reunión para tomar el té con Bizcochos en Tazas de Té. Tanto si tiene una fiesta para ver Downtown Abbey, una celebración para el Día de la Madre, una reunión para tomar el té inspirada por Alicia en el País de las Maravillas o una reunión para tomar el té estilo cóctel, ¡a los invitados de todas las edades les encantará esta confección de dulces en una taza de té!

Party Bluprints

Bizcochos en Tazas de Té (Para 18)

Ingredientes

• 1 caja de mezcla para pastel (+ los ingredientes necesarios para prepararlo)

• 2 latas de glaseado preparado

• Colorante alimentario

• Flores comestibles

• Tazas de té antiguas o pequeñas tazas de té que parezcan antiguas

Instrucciones

  1. Lave las tazas de té, séquelas y déjelas a un lado.
  2. Precaliente el horno según las instrucciones de la caja. Dado que no usará moldecitos de papel encerado, es muy importante que unte 2 moldes para magdalenas completamente con espray antiadherente o mantequilla.
  3. Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones y ponga la masa en los moldes para magdalenas casi hasta cubrir el molde (en un molde de 24, llene 18 de los 24 espacios en los moldes con masa y llene los 6 espacios vacíos con agua por la mitad). Asegúrese de distribuir la masa uniformemente en los espacios para evitar cupcakes asimétricos.
  4. Hornee según las instrucciones.
  5. Déjelos enfriar por 10 minutos, quite los cupcakes del molde y déjelos enfriar completamente en las rejillas.
  6. Debido a que las tazas de té varían en altura y anchura, asegúrese de que sus cupcakes quepan en las tazas de té antes de poner el glaseado. Los cupcakes cupieron perfectamente en mis tazas de té antiguas hasta el borde. Cuando estuve segura de que cupieron, glaseé los cupcakes, los inserté en las tazas de té y los adorné con una flor endulzada.
  7. Nota de Ensamblaje: Si necesita reforzar sus cupcakes para que se mantengan de pie en la taza, simplemente corte algunos cupcakes horizontalmente por la mitad, póngalos en una taza y ponga un cupcake entero encima de la mitad que usted cortó y glaséelo. Atención: usando este método le saldrán menos Bizcochos en Tazas de Té

*Nota de Elizabeth: No horneé los cupcakes directamente en las tazas de té ya que no son recipientes para hornear. Estas preciosas antiguas tazas de té son de la colección de mi tía abuela Anne.

© 2010-2014 Party Bluprints Inc. Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+