American Pride: Tips de belleza para el Cuatro de Julio


Soelis Kabbabe | 6/29/2014, 2 a.m.
American Pride: Tips de belleza para el Cuatro de Julio

No hay día más emocionante para los estadounidenses que el Cuatro de Julio, donde la declaración de independencia se celebra entre típicas barbacoas, tardes de verano, apple pie y, por supuesto, los colores tradicionales de la bandera que adornan cada rincón de nuestra casa. Para no quedarte atrás, te presentamos varias opciones con detalles rojos, blancos y azules que le pondrán un toque distinto a tu look. Happy Fourth!

Manicures

Desde pegatinas con la bandera hasta nail art más complicados, el Cuatro de Julio es de esas fechas que se prestan para lograr un sinfín de diseños. No te limites a esmaltes monocromáticos –aunque pueden sacarte de apuros—mejor apuesta por combinaciones de tres o más tonos en una misma mano o saca tu lado más creativo dibujando estrellas o rayas. ¡La manera más sencilla de realzar tu outfit!

Maquillaje

Aquí puedes ser tan audaz como quieras, pero por favor, recuerda la regla básica: ¡menos es más! Dale un sello único a tu maquillaje destacando ojos, labios o ambos con mínimos detalles. Por ejemplo, el combo delineador-labial se verá muchísimo para el verano: un labial rojo con una delgada línea azul en los parpados superiores será todo lo que necesites para lucir ¡100% patriótica! Sin embargo, es un look arriesgado; así que prefiere algo delicado, sin acabados brillosos o texturas pesadas. ¡No olvides el rímel!

Cabello

Por supuesto que en peinados, las opciones son infinitas. Te recomendamos llevar algo sencillo, que no complemente tu look y no se arruine con las altas temperaturas del verano. Nuestros favoritos: cintillos, sombreros o pañoletas – ¡accesorios que le hacen la vida fácil a cualquier mujer! Las trenzas o “colas de caballo” tampoco pasan de moda y ahora tienes la posibilidad de lograr diversos looks con poco esfuerzo. ¿Buscas algo más divertido? ¡Tiñe tu pelo! Pero, antes de que te asombres, estamos hablando de tintura temporal que ha ganado fanáticas entre famosas y “meras mortales”. Cambio total sin el compromiso.

Créditos de imágenes vía Pinterest: 1, 2, 3

Sígame en Google+