8 consejos que le harán la vida más fácil durante el embarazo


JD Collins | 6/1/2014, 2 a.m.
8 consejos que le harán la vida más fácil durante el embarazo

Ahora que mi primer embarazo ha terminado y con mi bebé (la mayoría del tiempo) feliz y contento las 39 semanas que estuvo en mi barriga y pienso… qué FÁCIL fue el embarazo comparado con lo que viene después.

Puede leer todos los libros que quiera, buscar respuestas en Google y navegar por todos los foros en Internet. Hay algunos atajos en la vida que le facilitarán las cosas aunque le parezcan un poquito raros.

photo

Mi familia

Aquí tiene algunos de los consejos que puede usar durante su embarazo que aprendí durante las 40 semanas del mío.

  1. Practique sus habilidades de actuación. Exagere lo difícil que es sentarse en el salón de belleza. Mencione su embarazo un par de veces. 9 de cada 10 veces, su masaje en las piernas se extenderá más de lo que pensaba...ahhh….
  2. No compre un expansor de cintura caro y extravagante. Las gomas para el pelo (especialmente las hechas para pelo grueso) resuelven el problema. Lleve una camisa suficientemente larga y le quedará bien. Más adelante, probablemente necesitará comprar ropa premamá.
  3. Use unas pinzas de cocina. En serio. Cuando no pueda agacharse fácilmente o si necesita algo del estante de arriba, use las pinzas de cocina. También pueden servirle para rascarse la espalda. Es obvio que necesita tener un par de pinzas para usted y otro para la cocina. Asegúrese de que todo el mundo en la casa lo sepa.
  4. Programe todas tus citas con el ginecólogo hasta su fecha de parto. De esta forma, podrá elegir las horas que le convengan. Aunque yo prefiero las horas de la tarde (por mi trabajo) siempre tuve que esperar más durante esas horas. Todas las otras citas retrasadas se van acumulando. Si usted es una de las últimas en ser atendidas prepárese para esperar un rato en la sala de espera.
  5. ¿Desconocidos le tocan la barriga sin permiso? Aunque le pregunten si pueden hacerlo, siguen siendo extraños. Tipos raros. No está bien. Tóqueles el suyo. Eso les ensenará.
  6. Compre Gatorade G2 (bajo en calorías). Beba ½ de la botella de Gatorade o agua cuando se levante por la mañana. ¿Por qué? ¿Cuántas veces hizo pipí anoche? Por eso. Hidrátese inmediatamente.
  7. Use toallitas para bebé en lugar de papel higiénico. Ese área será más difícil de alcanzar durante el tercer trimestre. También hará viajes frecuentes al baño. La zona se irrita fácilmente. Las toallitas son más suaves y mantienen el área lo más limpia y fresca posible.
  8. Lleve los blazers a la Ivanka Trump. Son mucho más halagadores y le dan estilo al momento. Parecerá como si hubiera hecho un esfuerzo y también puede llevarlos después del parto.

Sígame en Google+