Lo mejor de Premio Lo Nuestro


Soelis Kabbabe | 2/25/2014, 12:49 p.m.
Lo mejor de Premio Lo Nuestro
Alejandra Espinosa | Univisión

El pasado 20 de Febrero, Univisión celebró por todo lo alto el Premio Lo Nuestro a la música Latina en la ciudad de Miami, donde –por supuesto— se dieron citan las más grandes figuras del medio artístico. Entre aciertos y desaciertos, las estrellas lucieron las últimas tendencias de moda y belleza –¿quieres conocer nuestras favoritas?

Salvo a algunas excepciones –como Lily Estefan, en rojo, y Satcha Pretto, en coral— las famosas prefirieron los tonos neutros: nada aburrido, nada nuevo, pero con el mismo toque atemporal de siempre. Alejandra Espinosa y Gloria Trevi se robaron el show con sus vestidos deslumbrantes –literalmente— mientras que Chiquinquirá Delgado optó por un modelo “nude” con pedrerías que dejó bastante a la imaginación.

El blanco y el rosa “blush” se verán muchísimo en las siguientes temporadas: Pamela Silva llevó un vestido de forma clásica en rosa pálido; Ninel Conde escogió tonos que, si bien es cierto no combinarías a primera vista, se complementan entre sí –en su caso, el blanco de la parte inferior le da balance. Por su parte, Chiquis Marín, hija de la fallecida Jenny Rivera, recibió excelentes críticas por su vestido: a pesar que el color blanco “engorda visualmente”, el escote pronunciado, el cinturón y las hombreras logran afinar el cuerpo de la cantante.

Siguiendo con el “lado oscuro”, la mexicana Alejandra Guzmán se apegó a su look rockero con un vestido negro con pedrería del mismo tono, haciéndola lucir chic y moderna sin perder su estilo original. La nueva princesa de las telenovelas, Ana Brenda, optó por un modelo más “tapadito” y súper elegante –la también mexicana se vio como toda una diva del viejo Hollywood.

Sumándose al glamour de la alfombra magenta, Ana Patricia González, presentadora de Despierta América, se veía radiante -¡digna de un cuento de hadas!— con un vestido en degradaciones lila y rosa. Los expertos apuestan por ambos como los colores estrellas de la primavera. ¿Cuál te gustó más?

Sígame en Google+