Siéntete guapa por dentro y por fuera en San Valentín


Laura Carbonell | 2/7/2014, 2 a.m.
Siéntete guapa por dentro y por fuera en San Valentín

Llega San Valentín y como siempre, estás súper ocupada. Aunque esa noche solo puedas cenar en casa con tu esposo después de haber acostado a los niños, te recomiendo que hagas un esfuerzo para sentirte radiante ese día. Hay truquitos de belleza que te ayudarán a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

photo

Jo Malone™

'Red Roses' Bath Oil

Busca una canguro o bien pide a tu suegra, mamá o mejor amiga que te ayude con los niños. Así podrás dedicarte un poco de tiempo a ti misma. Mereces llegar al día de San Valentín relajada y estupenda.

Pedicura y manicura.

Pide una cita para que te hagan una pedicura o manicura. No solo te relajará sino que ayudará a que en adelante las uñas te crezcan más bonitas y te tengas las manos y los pies suaves. Además, la mayoría de salones de belleza tienen sillones que te dan un suave masaje mientras disfrutas tu pedicura.

Masaje corporal.

Regálate en este día un masaje. El cuerpo y la mente te lo agradecerán. Es posible que tengas dolores de espalda o tu cuerpo este dolorido de la tensión del ajetreo del día a día.

Un baño relajante.

Aunque solo puedas robar diez minutos, date un baño relajante, espumoso y aromático. Escucha música y olvídate del mundo unos minutos. Usa un producto que te suavice la piel. Apuesta por aceites de baño que son mas hidratantes como el de Jo Malone™ 'Red Roses' Bath Oil.

photo

Bobbi Brown

Uber Pink Collection

Prueba un maquillaje nuevo.

Prueba un producto nuevo de tono rosado que favorece todo tipo de pieles, como la nueva línea de Bobbi Brown Uber Pink Collection. Labios, uñas y pómulos rosados van con cualquier modelo que elijas llevar el día de San Valentín.

photo

Lily Pulitzer

Janice Dress

Un vestido nuevo.

Date el gusto de comprarte un vestido nuevo. Marcas como las que lleva Michelle Obama: Tracy Reese y Lilly Pulitzer son muy originales. Otra tienda que tiene vestidos destacados es Anthropologie. ¡Elegancia, estilo y color! Deja el negro en casa. Ahora se llevan el color, ya sean estampados o lisos. Apuesta por colores que te alegren y te hagan sentir más viva.

photo

Tracy Reese

Surplice Dress

Perfúmate.

Nada inspira mas los sentidos como un perfume. Prueba un perfume con esencia floral y exótica como La Vie Est Belle de Lâncome. Es el toque final que no se ve pero se siente y complementa tu “look.”

Lo más importante en este día es que te sientas bien contigo misma para poder sentirte aún mejor con tu pareja. Deja de un lado las listas de cosas que tienes pendientes e intenta enfocarte en la persona que te apoya y te quiere. A veces nos olvidamos de nuestras parejas, con toda la atención que requieren los niños. Mima tu relación, en especial en este día, y mímate tu también, porque te lo mereces.