5 consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo


Brandpoint | 8/30/2014, 2 a.m.
5 consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo

(BPT) - No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

Probablemente nadie lo sabe mejor que Edith González, la querida actriz de telenovelas quien también es madre. Con el paso del tiempo, Edith ha aprendido a equilibrar eficientemente su carrera con la maternidad, usando algunas estrategias que cualquier mamá puede utilizar.

Para celebrar más momentos junto a tus niños, Edith ofrece sus mejores consejos para ahorrar tiempo y disfrutar en familia:

1: Guarda la comida que sobra de la cena para el almuerzo del día siguiente. Si los niños tienen edad suficiente, pídeles que ayuden a al preparar sus loncheras. Así pasarán más tiempo juntos mientras ellos aprenden a ser más responsables.

2: Reduce el tiempo de lavado de ropa en un 30 por ciento usando Suavitel Fast Dry (después de 5 lavados; probado en tejidos de algodón y de algodón-poliéster en comparación con el uso de detergente solamente). El acondicionador de telas Suavitel deja la ropa “Tan suave como el amor de Mamá” y la nueva tecnología Fast Dry le proporciona más tiempo libre para compartir con tus seres queridos, garantizando menos tiempo en el lavadero.

3: Y hablando de lavar la ropa, libérate de la tediosa tarea de separar la ropa blanca y de color, colocándola en bolsas separadas a medida que se ensucia. Enséñale el proceso a toda la familia para que cuando llegue la hora de lavar, simplemente tengas que agarrar una bolsa de ropa ¡sin necesidad de separarla!

4: Transforma el ir de compras en un momento para disfrutar en familia. Imprime las imágenes de los productos que deseas comprar y organiza una búsqueda del tesoro, para que los niños ayuden a encontrar los productos que la familia necesita. Es una solución divertida, que te ayudará a ahorra tiempo.

5: Establece cada noche una hora “sin pantalla” para que los niños lean o jueguen juntos. También les puedes pedir a los hermanos mayores que ayuden a los más pequeños con las tareas escolares.